Cristina Gazulla Santos, Subdirectora de la Cátedra UNESCO de Ciclo de Vida y Cambio Climático (ESCI-UPF) impartirá una clase sobre la metodología del Análisis de Ciclo de Vida aplicada a la construcción en el primer seminario del Curso de Sostenibilidad: Eficiencia Energética, Evaluación de Edificios y Estructuras, el próximo lunes 16 de abril.

Este curso de especialización organizado por el Centro de Investigación en Seguridad y Durabilidad Estructural y de Materiales CISDEM, con la colaboración del Instituto de ciencias de la construcción Eduardo Torroja IETcc, tiene el objetivo de realizar una labor de formación y difusión científico-tecnológica en el área de la construcción y sus materiales.

Para más información clciar aquí.