jaume n1

Estudiante de doctorado

Investigador

+34 93 295 4710 ext.264

Doctorado. Metodologías ACV para ciudades, dirigido por Pere Fullana i Palmer, dentro del Programa Medioambiental de la Universitat de Girona.

Formación académica. Máster en Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa (Universidad Jaume I). Diploma de estudios avanzados en Mecánica Aplicada e Ingeniero Industrial Superior (Universidad de Navarra). Arquitecto Técnico (Universidad País Vasco). También ha recibido cursos por parte de la UNEP relacionados con la Resiliencia de las Ciudades y el cambio climático y del World Bank Group, sobre sostenibilidad urbana e instrumentos políticos para el desarrollo de bajas emisiones.

Actividad profesional e investigadora. Actualmente es Investigador de la Cátedra UNESCO de Ciclo de Vida y Cambio Climático. Desde su incorporación en 2015 su actividad investigadora se centra fundamentalmente en proyectos de Construcción Sostenible. Es el responsable de la gestión de la plataforma española para la construcción sostenible perteneciente a la organización internacional Construction21. También es responsable de la coordinación de las relaciones de la Cátedra UNESCO con las distintas organizaciones internacionales con las que colabora: UNESCO, UNEP,  R20, UFM, 100RC, Life Cycle Initiative, CADS y la Plataforma Audiovisual de la UNESCO

Docencia. Ha impartido clases en el laboratorio de construcción y diseño asistido por computador a ingenieros industriales en el instituto de ingeniería civil la Universidad de Navarra. Ha impartido clases de estructuras y laboratorio de estructuras a ingenieros, arquitectos y arquitectos técnicos en la Universidad de Girona. Ha colaborado en clases para acercar el software para la construcción sostenible a ingenieros informáticos de la Universidad de Girona.

Descargar Currículum