Tesis Doctorales Relacionadas

En curso:

Jaume Albertí Bueno: Metodologías ACV para ciudades. Programa de Doctorado en Ingeniería Ambiental de la Universidad de San Jorge (Zaragoza)Director: Dr. Pere Fullana i Palmer (Cátedra UNESCO ESCI-UPF). Basada en diversos proyectos.

Teresa Ros Dosdà: Aplicación de metodologías de Ciclo de Vida en el sector cerámico para evaluar tendencias tecnológicas y comunicaciones de márketing. Programa de Doctorado en Tecnologías Industriales y Materiales, línea Ingeniería del Medio Ambiente, Universidad Jaume I, Castellón. Co-directores: Dr. Eliseo Monfort (UJI) y Dr. Pere Fullana i Palmer (Cátedra UNESCO ESCI-UPF).

Alejandra Balaguera Quintero: El Análisis de Ciclo de Vida como herramienta de decisión ambiental y económica para vías estabilizadas con materiales alternativos. Programa de doctorado en Ingeniería de la Universidad de Medellón. Co-directores: Gloria Isabel Carvajal Peláez (UDEM) y Pere Fullana i Palmer (Cátedra UNESCO ESCI-UPF)

Finalizadas:

2012-03 Cristina Gazulla Santos: Declaraciones Ambientales de Producto: instrumento para la mejora de productos. Programa de doctorado de Ciencia y Tecnología Ambiental de la Universidad Autónoma de Barcelona. Director: Pere Fullana i Palmer (Cátedra UNESCO ESCI-UPF).